domingo, 18 de diciembre de 2011

te dicen linda, preciosa, reina, hermosa... ¿Pero de que belleza me hablas? Más sola que un perro, buen tan sola no: tengo amigos, pero nada que me quiera como realmente soy. Porque hasta ahora conocí personas cagonas, fiesteras, lentas, rápidas, lindas, feas, graciosas, tristes, canchera, hipócrita y tarada. Y ya se, todo llega, A TODOS NOS LLEGA pero entendeme, me cansa seguir fallando y me da tristeza bajar los brazos.
yo no me enamoro de todo el mundo, ni me engancho fácilmente. Puede pasar que me confunda con la otra persona, ¿a quién no le pasó? Pero, al parecer, la otra persona ni sentimientos tiene o simplemente te ve como una persona a la que puede usar, y no quiero creer eso. quiero saber que estoy confundida... pero qué se yo.
te quiero, te quiero... Y se que me confundí, que volví a fallar; algo hice mal, ya lo se.Pero no hablas un choto, man -.- jajajaja seamos amigos mejor, viste porque los dos no hacemos ni medio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario