domingo, 18 de diciembre de 2011

Hoy quiero ser FELIZ. Pensar en mí, en mi felicidad, en los que me rodean que VALEN LA PENA y en nadie más. Dejar de revivir ese pasado que me pone mal, dejar de recordar cada fecha como diciendo 'pensar que hace 3 meses todo fue tan distinto', YA ESTÁ... Giles hay por todos lados, nada más tengo que darme cuenta de que lo son antes y listo. Ahora importo YO.Importa la gente que está alrededor mío y me quiere ver feliz, y si hay un amor por acá cerca... Bienvenido sea, y si no hay ¡LA VIDA CONTINÚA!
Sinceramente, no me puedo quejar de este año. Aunque muchos me digan que no estuve TAN BIEN como suelo estar... No me arrepiento de nadaY fui feliz, y lo voy a seguir haciendo porque no terminó y hay mucho más por vivir. Si terminaría ahora, agradecería a cada persona nueva que conocí porque me hicieron FELIZ, conocí persona maravillosas que pensé que nunca podría conocer. 
Y ahora siento que tengo la oportunidad de volver a ser yo. A esa chica que era una open mind, en el sentido de que se atrevía a muchas cosas, no tenía vergüenza y le gustaba conocer gente nueva. No cambió mucho, sigo siendo la misma pero antes me sentía como atada. En cambio ahora, ya volví a ser yo; me cuesta dejar de pensar o hacer que mente pare, pero se que si intento sentarme debajo de un árbol y miro al cielo, aclaro todo problema y encuentro MI PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario