sábado, 10 de diciembre de 2011

Me cansé de mí, de mis pensamientos, me cansé de llorar para sentirme bien, me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores, me cansé de sonreír y decir ''Estoy bien''. Me cansé de poner siempre la misma canción cada vez que pienso en vos, me cansé que cuando te hablo te dé igual, me cansé de preguntarte que te pasa, me cansé de tu indiferencia, de tu rechazo. Me cansé de caminar por las mismas calles, el mismo colectivo, los mismos asientos, los mismos caminos; la misma gente; la misma rutina. Me cansé de mi ropa, de mis complejos, me cansé de llorar, de pensar, de sentir, me cansé de arruinar todo, de no iniciar nada. Sí, me cansé de todo lo que me rodea, pero es cuando me canso de mí que empiezo todo de cero. Aprendí con el paso del tiempo a convivir con mi propio hartazgo, a remar contra mi rutina, a luchar contra mis miedos y a evitar los errores. Hoy puedo estar harta de mí misma, pero siempre te estaré observando. En realidad no me cansé de ti, me cansé de no poder tenerte, que es muy distinto. Cansada de no poder pensar en otra cosa. Cansada de planear días diferentes, y que sin querer terminen violentamente, tan distinto a lo que esperaba. Cansada de llorar, de dejar frases incompletas. Cansada de extrañar a que me hables.Cansada de tropezar con mis errores una y otra vez, no importa cuanto suplique.Estoy cansada de pedir perdones y permisos.Cansada de censurar pensamientos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario