sábado, 12 de noviembre de 2011

La verdad, no planeo llamar tu atencion ya. Deje todo atras por un presente y un futuro mejor pero no todo es perfecto, creo que se estan encendiendo las llamas de un acto no puesto en marcha.. quizas sea mejor terminar con cenizas antes que con marcas corporales. No hay que decir, solo queda mucho que pensar.

Es perfecto este punto de vista, en cual te das cuenta de casi todo pero no podes hacer nada. Soy demasiado solida para ser destruida pero que me esta pasando? esto me duele un poco, a la larga siempre dolio es que esto es parte de los altos y bajos , quizas nomas deba esperar un momento en el cual todo me de igual. Ya todo pasara. Aun asi ya estoy lista para estar siendo quemada. El humo me consume pero a muchos les encanta. Gracias por acerme tan resistente , eso es lo que ganan.

Si, me pasaron tantas cosas pero ya no me acuerdo de nada. Me acuerdo de hechos dificiles de olvidar, cosas que me afectaron de diferenes cosas, no se cuanto habra pasado desde esos tiempos o desde cuando los tengo tan presentes como hoy, quizas porque nunca quize darme cuenta que los pretendia olvidar.

No me voy a dar por vencida en hacerte indiferente, si queres te perdono, ya no me importa lo que fue antes de ahora. No esperaba que las cosas sean asi pero lo son. No hay otra vuelta, no hay otra oportunidad, y es que estoy bien asi. Yo creo en el destino lo suficiente para pensar que si tiene qe ser , lo sera y punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario