sábado, 5 de noviembre de 2011

Es como gritar, pero sin que nadie te oiga.


Casi te sientes avergonzada de que álguien sea tan importante. De que sin él te sientas como si no fueras nada.
Nadie podrá entender cuanto duele. Te sientes sin esperanza, como si nada pudiera salvarte. Y cuando todo se termina y él YA SE HA IDO hasta deseas que todo lo malo R E G R E S E para que al menos también puedas tener lo b.ueno #devuelta.

{Diamantes amarillos en la luz y nosotros de pie lado a lado. Mientras tu sombra crusa la mia, es lo que tarda en cobrar la vida /así es como me siento, no puedo negarlo/ pero tengo que *dejarlo ir*
Encontramos amor en un lugar sin esperanzas..
Brilla una luz a través de la puerta. Separaré la vida del amor. Me dare vuelta PORQUE NECESITO MÁS DE TÍ. /así es como me siento, no puedo negarlo/ pero tengo que *dejarlo ir*
Encontramos amor en un lugar sin esperanzas..
Diamantes amarillos en la luz y nosotros de pie lado a lado. Mientras tu sombra crusa la mia
Encontramos amor en un lugar sin esperanzas..}


No hay comentarios:

Publicar un comentario