jueves, 20 de octubre de 2011

- WHY?!

Esta bien,  hacia cuaaanto que no publicaba? un monton. Pero en ese tiempo me paso de todo. Y no tuve ni una entradita hablando de miamor :/ , bueno la cosa es que ahora ya estoy un toque mal con él pero él aún no lo sabe porque no se conecto y porque no me escucho decir las cosas que dije de su amigui. HABER ASCO MUTANTE, ES TU MANO DE PAJAS ACASO? Dios, como te pegaria estupida, pero OJO esto solo son efectos de mi estado sacado actual yo realmente no soy tan asi ... bueno si , soy asi loco.

VOS; si vos, el más hermoso del mundo, no te das cuenta? Mis amigos me hicieron altos escandalos por vos, porque segun ellos los deje de lado, segun ellos ahora toda mi vida gira en torno tuyo pero no te ubicas vos no es asi?. Tu amiguita te la podes perder por el medio de donde te quepa, (dudo que en algun lado) Pero la verdad es solo una, yo les di la razon a mis amigos pero dividi bien los tiempos y todo pero vos te prendiste en la gilada y en la gatez. 
Lo que maaaaaaas me saco es que cambiaras después de tu nombre de face lo que decia xxxx xxxxx (de Pinciaroli) y ahroa es xxxxx xx xxxxx (No Se) #bien a lo boliviano, (como dice mi best)


nose, tengo muchas cosas en la cabeza, loco-
TODO VUELVE, TE LO AAAAAAAAAAAAAAAASEGURO.

Una de las mayores crueldades es hacer esperar a alguien que te ama tan sólo porque sabes que lo hará♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario