lunes, 1 de agosto de 2011

Little by little.

P.o.r q.u.e? , eso es todo lo que quiero saber.  Por que es que ahora se le dio a todo el mundo hacerme sentir inferior. Esta bien, no sere de las mejores minas del universo, pero de todo lo malo que tengo tengo una cosa buena ; amo y disfruto estar con las personas que me hacen feliz.
 Pero ahora cuando todo estaba MUY bien, yo tenia esa sensacion a que algo estaba por hacer que simplemente como siempre lo arruinaria. No es algo que hago a propósito , es algo natural en mí, cuando todo esta tan bien lo arruino de diversas formas. Y si, asi pasó. Este tiempo tenia casi todo lo que me hacia feliz ( "TENIA" o eso creí ) y en la última semana me llene la cabeza de ideas como, NO PUEDE SER QUE AHORA ESTE TODO TAAAAAAAN BIEN, algo voy a hacer que lo va a arruinar, mi mejor me dijo -No, no lo mires asi porque sino si te va a ir mal. Pasalo bien ahora que no creo que nada cambie- Pero si, las cosas cambian, no diria que siempre para bien .. pero a mí me sale todo mal, TODO MAL. Ensima me dan a elegir opciones que quisas tiempo atras sabria que hacer. AHORA NO, todo se desmorona.


~ 8 días en reversa, es lo único que quiero y necesitaria.
Verónika P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario