jueves, 21 de julio de 2011


No duermo hace 2 dias; Hoy Ayer comence de nuevo la rutina de ir al colegio y BLABLABLA. Me encataria ir, acostarme y dormiiiiiiiiiiiiiir. Pero no puedo :/ ,Hay personas que te marcan de alguna manera y que simplemente no paras de pensar en ellas♥. No estoy tan casada como me lo esperaba, quisas hoy pueda pasar otra noche sin dormir pero sin nada que me ayude a manterme como anoche^. Sinceramente, podria haber echo las cosas comunes de siempre y dormir pero no, me pase todas las vaciones haciendo OTHER THINGS y olvide que a la primera hora del primer dia tendria leccion oral. En realidad no me olvide, simplemente no tenia el tiempo necesario para leer !, asiqe no dormi para estudiar hacer colages con frases, mirar fotos viejas, escuchar musica ... cosas asi. [ Por cierto; NO TOMO A NADIE LA MUY ASOIDAOIDJAOIDIJDSOAOI ]

Mi primer dia luego del receso escolar fue bastante comun, me senti comoda , como si todo estuviera bien, con gente que me rei demasciado, y parecia que nunca nos dejamos de ver porqe nada cambio(enmicursoNOporlomenos). Fue raro no tener a nadie a quien mirar y odiar, pero MEJOR, mas felicidad para mi(? - Ahree:$ (*Termino que uso desde que en Etica me toco con parte mi grupo de amigas mas unidas del curso y OTROS, para hacer de Floggers en una leccion dentro de algunas semanas, ES MUY CRAZY BAND MEN

Tengo que admitir que ..Yo, PERSONALEMENTE, no tengo ningun tipo de problemas con nadie, me entero cosas que me molestan y que por lo general hablo con mi(mis) mejormejor(es) , pero no hago nada porqe no soy de esas minas de peliar a full. No me va ;).

Asi que asi es, paso la mitad del 2011, ( muy fast ). Me di cuenta de algunas cosas, de otras quisas aun no, pero bueno SE DISFRUTA como se puede (: 
                                                                        ~Como podes pensar si te volaron la cabeza? 
                                                                                                        Verónika P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario